jueves, 27 de septiembre de 2012

2012: No será el fin del mundo sino el gran cambio a una nueva conciencia

«En el momento del despertar cuantico, el cambio sucederá muy rápidamente, rizandose a traves de la superficie terrestre como una ola. Todo el campo gravitatorio de la tierra se verá afectado de una u otra forma. Será un cambio masivo, a una escala sin precedentes históricos, aunque posee antecedentes en los acontecimientos prehistóricos y en los mundos distantes. Los cambios que experimentará tu generación antes de que le pase la antorcha a otra generación son más importantes que los que acompañaron a la revolución agrícola, y dichos cambios necesitaron miles de años; son cambios que llegan mucho más lejos que los experimentados en la industrialización, que necesitó casi tres siglos. Sin embargo, aunque los actuales cambios masivos son profundos y esenciales, ocurrirán solo en el lapso de tiempo que dura una sola vida humana.

Comprendidos adecuadamente, estos cambios y su venida tienen capacidad para inspirar un grado de esperanza y optimismo sin precedentes en la historia de tu raza, ya que significan el final de la condición subconsciente de la humanidad, y por tanto anuncian, como predicen las Escrituras del mundo, el final de las matanzas, el hambre, la guerra, las explotaciones y los sufrimientos innecesarios.

Durante el tiempo que dure tu vida serás testigo de revelaciones que mostrarán cómo lo que en un principio parecía ser sabiduría, en realidad era algo insensato.
Podrás observar cómo las tradiciones y modelos de hábitos históricos supuestamente imperativos de supervivencia son en realidad un detrimento para una vida sana y una sociedad saludable. El comportamiento que tenía sentido para los que creían que eran islas de individualidad, es abandonado por los que experimentan la conexion con toda vida. La conciencia que está despertandose en este mundo no respeta las teorías de Darwin. Su percepción trae nuevos valores y nuevas formas de ser. Durante estas decadas vas a ver cómo descienden los Angeles de la Curación. Incluso ahora, alrededor tuyo y quizás en tu propia vida, ellos están tomando forma. En algunos casos estos son seres que no han conocido la forma humana desde antes del descenso a los tiempos históricos.»

Semilla de Estrellas (The Starseed Transmissions, Living in the Posthistoric World), Pag. 147. Ken Carey. Ed. Sirio, 1993.