domingo, 21 de agosto de 2011

Metafísica primigenia. Dios masculino y femenino

«Existe un proyecto codificado en el interior de la materia y de la energía, al igual que en la estructura genética del ovulo y el esperma. El proyecto que penetra en la atmósfera terrestre en los rayos de luz procedentes de la estrella más cercana despierta el potencial de este mundo; la corriente estelar acaricia los sueños del más profundo océano y canta con amor al deseo de su suelo.

La información contenida en las fuerzas elementales de la tierra se funde con la información del vientre solar, al jugar y entrelazarse las polaridades masculina y femenina del Eterno en la biosfera de Etenoha.La luz solar impregna la tierra. Se unen el esperma del sol y el ovulo del océano. Sol y tierra intercambian sus canciones.

Se profetizó tiempo atrás, aun antes del principado del mundo en que ahora viven los hombres, que llegaría un día en que la amorosa interacción de un planeta y una estrella engendraría criaturas biológicas autorreproductoras e inteligentes masculinas y femeninas, a imagen y semejanza del creador —. Y esas criaturas no solo participarían con nosotros en el continuo proceso de despliegue divino, sino que también, en adelante, se convertirían en precursoras y conductoras de toda posterior creación en el plano físico.

Entenderían y serían la expresión del equilibrio. Comprenderían la energía nuclear de las estrellas y las formaciones geológicas de los cristales en el corazón de las montañas. Comprenderían la química orgánica, la biología nuclear, la astronomía y todas las demás ciencias. Estarían encarnadas en cuerpos, formas físicas hermosas para la vista, agradables de contemplar. Serían obras de arte vivientes, concebidas como salas de control, centros de planificación mental y cerebral donde se podrían investigar y desarrollar métodos para proseguir el desarrollo de todo el potencial del universo. Se convertirían en el instrumento a través del cual se produciría toda la futura creación biológica.»

La Vuelta de Las Tribus Pájaro (The Return of The Bird Tribes), Págs. 198, 200. Ken Carey. Ed. Sirio, 1991.