viernes, 3 de junio de 2011

Libertad

«Cuando la materia domina la consciencia humana, se nubla su percepción. Las personas que caen bajo este influjo ya no pueden ver claro (…).
… cuando las entidades abren su estado consciente a las influencias del subconsciente entonces experimentan las influencias del miedo y viven en el mismísimo infierno ya que los seres conscientes fueron creados para funcionar en un estado de conciencia diametralmente opuesto a la conciencia que mantiene el subconsciente.

Si las personas insisten en entrar en estas ondas del subconsciente, es su prerrogativa. De cualquier modo, los encierra en modelos de conciencia que no incluyen una total percepción, modelos de conciencia que, hablando técnicamente, son infrahumanos. Incapaces de comprender como un Dios benevolente podría crear un infierno, muchos niegan la existencia de dicho lugar. Sin embargo, cada criatura por naturaleza tiene una esfera de funciones muy específica. Si para un pez vivir en tierra es el infierno y para un pájaro el infierno es estar enjaulado, de forma similar, el infierno se convierte en una experiencia diaria para todos los seres que se mueven motivados por el temor que se supone debía de jugar solo un papel irrelevante en sus vidas.

Cuando los seres humanos aceptan el miedo en sus vidas como la motivación principal, el resultado es que se produce un estancamiento en la recepción de frecuencias elevadas de conciencia que aprisiona esta percepción eterna y el flujo de energía que trae amor y belleza a este mundo. (…)
Existen unas frecuencias específicas ideadas para que funciones en ellas, frecuencias que son completamente naturales para ti al igual que existen diferentes frecuencias naturales para otras criaturas. O bien funcionas en esas frecuencias o no lo haces. (…)

Aquellos seres que eligen en nombre de la libertad el dejarse guiar por dogmatismos ideológicos o religiosos están tan locos como un hombre encarcelado que ejerce su derecho de permanecer en prisión. Elegir la esclavitud puede parecer una elección que nos es familiar, la elección tradicional, pero sigue siendo igual de destructivo. Es elegir el subconsciente en vez de elegir la consciencia (…).
Fuiste creado para funcionar en las frecuencias cuya motivación principal es el amor; es la única elección que trae consigo la libertad. No te limita a un guión predeterminado, sino que te ofrece un abanico de posibilidades de comportamiento que impulsa todo tu potencial. Los programas históricos solo poseen unas cuantas selecciones a las que conectarte mientras que las opciones improvisadas que se presentan ante ti a medida que viajas por las corrientes energéticas del amor son infinitamente variadas. Ahora tienes la libertad de poder compartir con nosotros la dicha y el desafío que supone habitar el universo de los que sienten.»

Semilla de Estrellas (The Starseed Transmissions, Living in the Posthistoric World), Pag. 58. Ken Carey. Ed. Sirio, 1993

miércoles, 1 de junio de 2011

El Gran Día de la Purificación

«Cinco siglos antes de la presente era, en las selvas del Yucatán, ofrecimos a los seres despiertos de aquella epoca un calendario que ellos registraron cuidadosamente en piedra. Ahora se recupera el Calendario Maya de entre el musgo, las hojas, los helechos y los lagartos. Cincelados en él se encuentran las fechas del Gran Día de la Purificación, que corresponde a nuestros años comprendidos entre 1987 y 2011. El solsticio de invierno del último año de este ciclo de veinticinco presenciará la purificación completa y el final de la era histórica humana.
Nuestra presencia cada vez más poderosa liberará a vuestra especie del dominio de las ideas históricas: ideas que originan guerra, ideas que crean la pobreza, el hambre y la enfermedad. Aunque con lentitud, estamos arrancando de raíz esas ilusiones del campo de la conciencia humana.»

La Vuelta de Las Tribus Pájaro (The Return of The Bird Tribes), Pag. 184. Ken Carey. Ed. Sirio, 1991.